Total War ™ ROME II: César en las GaliasExpansion Pack
Descripción :César
en las Galias es un paquete de campaña independiente para Total War :
ROME II cubriendo la guerra de expansión de
Julio César contra las tribus galas . Los
jugadores pueden elegir entre cuatro facciones jugables en este
conflicto : galos arvernos , los germánicos suevos , los Belgas Nervii y
Roma , en una campaña inspirada en los comentarios de César <<Commentarii de Bello
Gallico>> ( Comentarios sobre la guerra de las Galias ) .
Ofrecer
un ámbito más estricto en cuanto al tiempo y la geografía de Roma II (
58 - 51BC ), el Mapa de campaña es más ampliado: la visión
más detallada de la Galia y de la costa sur de Britannia .
En
comparación con el mapa de la Galia de ROMA II, César en la Galia
contiene más regiones y provincias , más facciones (tanto jugables y no
jugables ), y una serie de generales y estadistas famosos de la historia
que el jugador empleará o luchará contra ellos dependiendo de su facción elegida.
Una
guerra de gran provecho y gloria por César, este conflicto le hizo muy
popular entre la gente de Roma ... aunque no tanto con los senadores,
que le vieron reunir el poder para sí mismo en una serie de eventos que
conducen en última instancia a su ascensión como Dictador .
César en la Galia se diferencia de la experiencia de ROME II en varios aspectos importantes:
Nuevo mapa de campaña:El mapa de campaña es una mejora , la representación más
detallada de las Galias, con jugadores capaces de expandirse a través
de 18 provincias salpicadas de recursos , nuevos asentamientos y nuevas
capitales de provincia.
Mayor enfoque en los personajes :Muchas
facciones emplean grandes generales y estadistas de la historia ( por
ejemplo , Roma: Cayo Julio César, Marco Antonio y otros). Cada
una de las cuatro facciones jugables también tiene un líder de una
facción que actúa como el avatar del jugador durante la campaña.
24 turnos por año :Como
César en la Galia trata de un período de tiempo mucho más corto ( 58 -
51BC ) que la campaña ROME II , cada uno a su vez
representa dos semanas en lugar de un año . Esto significa que las estaciones hacen un retorno . Los efectos de juego de estos no siempre son predecibles , sin embargo , y pueden variar de una provincia a otra . A finales de otoño puede traer buenas cosechas por ejemplo, pero un verano largo y seco puede dañar su producción de alimentos.Compacta, campaña multijugador :Para
esos generales que buscan una rápida partida de campaña MP, César
en la Galia presenta una serie de opciones interesantes . Debido
al alcance geográfico y a las 48 facciones , co -op, las campañas
de 2 jugadores competitivos son más estrictas , más centradas y de menos
tiempo que una campaña completa.
Nuevos mecanismos de impugnación de mitad de juego:Para
los jugadores por lo que es a través de la mitad del juego , habrá
nuevos desafíos que enfrentar como un sustituto más adecuado para las
guerras civiles de Roma II. Como
tribu gala , se sentirá como el puño de hierro de Roma responde con pesadas
fuerzas de intervención y, como Roma , verás a las tribus galas
rebelarse y formar alianzas contra ti.
Nueva batalla histórica :César en la Galia añade la Batalla de Alesia como una batalla histórica jugable. Alesia
marcó el punto de inflexión de la guerra de las Galias de César, y dio
como resultado la captura de Vercingetórix , que más tarde fue llevado a
Roma y ejecutado en Triunfo de César.Establecer
desde la perspectiva de César, tareas Alesia el jugador con el
mantenimiento del asedio de la fortaleza gala de Vercingétorix . La batalla comienza con las fuerzas romanas desplegadas dentro de sus propias fortificaciones de inversión fuera del castro . El
jugador debe guiar a los romanos hasta que se enfrentaron a los ataques ,
tanto desde el ejército de la liberación, enorme, y al de dentro de la propia
fortaleza.
Nuevo Total War : ROME II campaña completa ,facciones jugables :
Junto
a las facciones jugables dentro de la nueva campaña , César en la Galia
también añade tres nuevas facciones jugables en el juego principal ,
que son:
• Nervios ( bárbaro , Belga )La más feroz y poderosa de las tribus belgas , los Nervii son un crisol de Celtas y el patrimonio germánico . Sus unidades reflejan esta mezcla de culturas , abriendo la posibilidad de crear nuevas composiciones , y ejércitos únicos.
• Boii ( bárbaro , galo )Una de la más grande de las tribus galas , los boios ocuparon Cisalpina -Gaul , Panonia, Bohemia y la Galia Transalpina . Sus
números son una fuerza a tener en cuenta hacen pero son un tanto
desconectados de las otras tribus galas geográficamente y están
directamente expuestos a los clanes germánicos feroces y a los dacios .
• Gálatas ( bárbaro , Anatolia )Los galos de Oriente, los gálatas emigraron a Asia Menor después de la invasión celta de los Balcanes. Llegaron a través de Tracia en torno al 270 aC , liderado por los generales Lotarios y Leonnorios . Como
celtas profundizaron dentro del territorio helénico y las facciones hostiles
hacia ellos, los gálatas ofertan un interesante y desafiante juego.
Las nuevas unidades :
Junto
a sus listas unitarias habituales , las facciones jugables de César en
la Galia (y facciones jugables en la campaña principal ROME II
proporcionada por César en la Galia ) también obtienen las
siguientes nuevas unidades :
Boii (ROME II)
• Espada Seguidores (infantería espada)Donde manda un señor, la espada se ve inmersa .• El veterano Spears (infantería lanza)La Batalla endurece los tendones y el corazón , y ensordece los oídos a los gritos de los cobardes .
Gálatas (ROME II)
• Galacia legionarios (infantería espada )Los celtas han enseñado a los romanos más de lo que están dispuestos a admitir, pero esta es una calle de dos vías.• Galacia Raiders ( jabalina y espada de caballería )Enemigos rotos saben que es mejor huir de los jinetes de la cara que no perdonarán la vida.
Tribus galas (ROME II y César en la Galia )
• Elegido Espadachines (infantería espada)Estos hombres luchan con valentía demostrada y las afinadas habilidades de armas .• Elegido Lanceros (infantería lanza)Cota de malla no enfría el corazón de un guerrero, o aún su lujuria para la batalla.• Los cazadores galos (infantería arco stealth )Las habilidades de la caza, la clandestinidad y una huelga repentina , son las habilidades de un guerrero.
Nervios (ROME II y César en la Galia )
• Espadas poco corriente ( infantería espada)Una vez que se lo ha ganado , un celta sólo se separó de su espada por la muerte misma.
• Guerilla Espadachines (infantería espada stealth )Estos espadachines golpean donde y cuando sus enemigos menos se lo esperan
.• Poderoso caballo (caballería lanza)Un montaje fuerte y un swing salvaje hacen estos guerreros una perspectiva aterradora .
• Naked Spears (infantería lanza )¿Quién necesita ropa cuando se tiene más que su parte de valor?
• Los cazadores galos (infantería arco stealth )Las habilidades de la caza, la clandestinidad y una huelga repentina , son las habilidades de un guerrero.
tropas auxiliares
• Los cazadores galos auxiliar (infantería arco stealth )Las habilidades de un cazador se deben utilizar al servicio de Roma.
• Auxiliar Noble Horse (caballería lanza)A montada , puño blindado es útil por ejemplo en un ejército romano .
• Auxiliares Naked Swords (infantería espada )Los dioses salvajes de la guerra deben ser utilizados en beneficio de Roma.
• Corto auxiliar Swords (infantería espada )Valentía en la batalla, en vez de la habilidad, a veces da pena a un hombre.
mercenarios
• Los cazadores mercenarios galos (infantería arco stealth )La caza de otros hombres a menudo tiene la mayor de las recompensas .
• Mercenario Noble Horse (caballería lanza)Incluso un noble tiene su precio , y luchará por el oro.
• Mercenarios Naked Swords (infantería espada )Los dioses de la guerra los bendeciré mercenarios , siempre y cuando se pelean con valentía.
• Mercenario espadas cortas (infantería espada )A menudo es suficiente para vender la valentía y el gusto por la gloria.